×
Productos Galería de Fotos Ubicación Contacto Política de calidad
  1. Kaisen
  2. /
  3. Carros Gastronomicos
  4. /

Carros Gastronómicos - Food Truck, Fábrica y Venta

Los carros gastronomicos (food Truck) son la nueva forma de venta de comidas rapidas o elaboradas en el mercado gastronomico.

Nuestras Unidades son homologadas y certificadas bajos normas de seguridad vehicular segun ley 24449. Con ejes con freno enganche homologado freno de mano luces reglamentarias computadora de a bordo y grabado de numero Vin. Trabajamos bajo normas de calidad ISO 9001-2015 certificadas por IRAM

VER CERTIFICADO IRAM

VER CERTIFICADO IQNET

Leer Más ...

Nuestra empresa cuenta con una variedad de tamaños y tipo de fabricacion de esta nueva moda en venta de comida.

Tenemos diferentes tamaños desde 3,00 mts hasta 6,50 mts y pueden variar la comodidad interior como los accesorios que se pueden agregar. 

Trabajamos con fibra de vidrio o PRFV en el revestimiento interior ademas del acero inoxidable. Los pisos son de alto transito en goma o vinilico con diferentes colores. 

Como en todos nuestros productos cuentan con un chasis enterizo de upn y con los ejes macizos ademas de las llantas agricolas que nos caracterizan.

Tienen techo en fibra de vidrio enterizo y los muebles son con terminaciones en aluminio ademas de ser aislado del calor o humedad.

Se pueden fabricar con un eje o doble eje con balancin reforzado para dos toneladas.

Poseen portones de apertura exterior de gran tamaño para abarcar más espacio para atencion al publico.

Nuestros carros gastronómicos se venden con factura y con 1 año de garantía con respuesta inmediata, Certificada por Ingenieros.

by Dpd Estudio